Preguntas frecuentes

¿Dónde está su tienda?

Nos encontramos en la calle Chiloe 4825, San Miguel. Santiago., a una cuadra del metro Lo Vial, vereda oriente.

¿Qué días y horario atienden?

Nuestro horario de atención es de lunes a jueves de 10:00 hrs. a 18:30 hrs. y viernes hasta las 18:00 hrs.
Horario de colación de 14:00 a 15:00 hrs.

¿Hay una cantidad para comprar?

Si, para clientes nuevos el mínimo son 10 camisetas en máximo dos tallas. Para clientes antiguos, el mínimo son 6 camisetas en una talla.

¿Qué tipo de indumentaria comercializan?

Somos especialistas en todo tipo de artículo deportivo: Futbol, basquetbol, rugby, voleibol, handbol, hockey, etc.

¿Qué tallas realizan?

Tenemos tallas de niños que van desde la 8 a la 16 y en adulto de S a XL , por tallas especiales consultar disponibilidad y valores adicionales que tienen estas.

¿Tienen garantía los productos?

Todas nuestras creaciones cuentan con garantía por un año. Dicha garantía abarca no solo las telas sino también costuras, estampados y bordados. Se descarta en la garantía, cualquier mal uso de las prendas.

¿Cómo puedo realizar el pago de mi compra?

El pago de su pedido lo puede abonar directamente en nuestro local o por medio de transferencia o depósito bancario.

¿Su marca va en las confecciones?

Nuestra marca RowSport va en todas nuestras prendas en pecho, espalda y short.

¿Con qué telas trabajan?

Trabajamos con telas drifit de excelente calidad. Para Rugby trabajamos con telas de mayor resistencia a la abrasión y tirones.

¿Hacen envíos a regiones?

Sí, nosotros hacemos envíos dentro y fuera de Chile. Los envíos a regiones más extremas del país, tiene un tiempo de entrega adicional al tiempo de confección. Los envíos toman entre 1 a 2 días realizarse desde la comprobación del deposito, esto quiere decir que envíen el comprobante de pago a nuestro correo.

¿Cuál es el tiempo de entrega de un pedido?

Una vez recibido el pago del 50% inicial y los datos de producción, existe un tiempo de confección estimado entre 1 mes y 1 mes 1/2 dependiendo de los pedidos. Estos días de espera no incluye el tiempo de envió a regiones extremas.

¿Los colores son idénticos a los del sitio web?

Los colores de las imagines y los diseños, son totalmente referenciales. Los colores y diseños llevados a la confección varían un poco respecto a la imagen.

¿Qué hacer si los productos se dañan al recibirlos?

Usted tiene que informarnos inmediatamente después de recibir el envío. Una vez que usted notó que el producto fue dañado durante el envío, podemos requerir que el artículo nos sea enviado nuevamente para su reparación y/o compensación.

¿Qué pasa si debo suspender un pedido?

Existe un costo de $30.000 inicial que incluye el envió de prediseños del modelo. También hay un costo de $25.000 por parte del corte de las telas. Estos costos se cobraran en el valor total del pedido En caso de tener que suspender la compra, por los motivos que tenga el cliente estos serán descontados del abono inicial. A lo anterior expuesto sera efectivo siempre y cuando el cliente no haya realizado la aprobación por escrito del pedido. De dar aprobación y luego retractarse se calcularan todos los costos incurridos hasta el momento en el cual decide parar la producción. Sin embargo, no se realizan cambios ni devoluciones si no te gustó el producto. Lo anterior de conformidad a lo establecido en la Ley Nº 19.496.

¿No encuentras la respuesta que buscas?

No dudes en consultarnos por cualquiera de nuestros canales

¿Quieres hablar con nosotros?

Llámanos!

+56 9 6434 8156

+56 9 4920 5148